UAV´S la elección de futuro

UAV´S la elección de futuro

Drones en España es elección de futuro porque creemos fervientemente en la necesidad del desarrollo internacional como clave para la viabilidad y el posicionamiento internacional de las empresas en los sectores tecnológicamente más exigentes como este. Pero siempre hay que empezar la casa por los cimientos … El sector de los Drones y UAV´S en España tiene la oportunidad de subirse al carro de uno de los ámbitos con mayor futuro de la aeronáutica e industrial en el mundo.

Hoy nos desayunábamos con la noticia de que Amazon experimentaba con Drones como I+D+i para repartir sus pedidos en un futuro. El futuro aquí y ahora… No es cuestión de pecar de falta de escepticismo, pero cuando el río suena … Enlaces a la noticia:

Cuando la tecnología toma unos derroteros, el deber inexorable de la administración y las instituciones es apoyar  y fomentar estos ámbitos . Ámbitos con inmensas posibilidades de futuro, y con unos sólidos cimientos que pueden crear ingentes empresas de largo recorrido y puestos de trabajo durante años. Y lo hemos hecho… El SIVA, el HADA o el MILANO son claros ejemplo de ello. Años y años de trabajo de la mejor carta de presentación que podemos tener en España, nuestros ingenieros. Nos vamos a parar ahora ???
Aplicaciones, no sólo militares, sino en  Meteorología, Catastro, Líneas Eléctricas, Gasoductos, Pesca, Incendios… etc,  hacen que las perspectivas de futuro sean inmejorables  . Existen programa de desarrollo y adquisición de sistemas UAV´S en la práctica totalidad de los países europeos.
En definitiva, la utilización de sistemas UAV´S está en franca expansión tanto en ámbitos militares como civiles. Es la hora de coger este tren, y en CB GROUP INSTITUTE, ya tenemos plaza reservada.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *