Nace Ixtitute, Instituto Español de Tecnología

Ixtitute, Instituto Español de Tecnología, es el centro de formación técnica avanzada más importante en España. Cuenta con programas pioneros e innovadores que permitirán a los alumnos abrirse camino en el mundo laboral, llegando a desempeñar sus funciones en las mejores empresas de tecnología a nivel internacional.

“En Ixtitute buscamos formar a los profesionales mejor cualificados en Ingeniería y Tecnología para que trabajen en empresas de éxito o funden sus compañías” explica Raúl Romera, CEO de Ixtitute. El Instituto Español de Tecnología se caracteriza por su metodología, ya que desde el primer día el alumno practica en proyectos reales y aplica los conocimientos en empresas en las que se encuentran tutorizados por expertos en la temática. De esta forma, los alumnos desarrollan un gap cualitativo y cuantitativo que les hará diferenciarse en el mercado laboral y podrán emprender una exitosa carrera profesional.

Con sedes físicas en Madrid y Sevilla, Ixtitute, desarrolla nueve programas de formación, entre los que se encuentran ‘Máster en UAV’s’ y ‘Máster en Diseño Areonáutico’, ambos cuentan con un cartel de docentes de primera calidad, con profesionales del sector en activo que ocupan puestos de relevancia en el sector.

Con una imagen renovada, en www.ixtitute.com los usuarios pueden encontrar tanto información sobre los programas como un amplio abanico de posibilidades que ofrece a empresas reclutadoras y a alumnos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *