Ixtitute, el centro de estudio técnico más vanguardista de España

El Instituto Español de Tecnología presenta los programas de formación técnica avanzada más innovadores del mercado. Con un alto porcentaje de colocación de alumnos, Ixtitute diseña una formación a medida según las demandas del mercado.

La mezcla entre vanguardia y tecnología es el sello que caracteriza los programas formativos que desarrolla Ixtitute. A través de una formación presencial en Madrid y Sevilla se combinan clases teórico-prácticas con prácticas en empresa donde el alumno pueda llevar a cabo en un ambiente real los conocimientos aprendidos en el aula.

Los cursos de especialización van desde el diseño aeronáutico hasta el más innovador máster en Drones, en el que se enseña desde la fabricación hasta la puesta en marcha y mantenimiento del mismo.

Cualquiera no puede ser alumno de Ixtitute
Parte del éxito del Instituto Español de Tecnología radica en la selección de alumnos. Para ofrecer al mercado laboral profesionales competentes y que las empresas queden satisfechas, tanto que busquen en sus alumnos los próximos empleados para incorporar a sus compañías, es necesario escoger a los mejores, personas creativas, con dedicación,  empáticos, con una gran capacidad de trabajo en equipo, idiomas, liderazgo y por supuesto, que sean resolutivas.
Estudiar en Ixtitute es una experiencia recomendable y enriquecedora para cualquier ingeniero, ya que conseguirá especializarse en un sector de gran demanda laboral y aprenderá de los mejores profesionales en activo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *