Emirates Group contratará más de 10.000 Empleados e Ingenieros en 2015

Emirates Group contratará más de 10.000 Empleados e Ingenieros en 2015

El pasado 10 de febrero de este año, 2015, el Emirates Group, que comprende las aerolíneas Emirates y dnata, vaticina contratar a más de 11.000 nuevo empleados el año próximo, es decir, en el 2016 en todos sus ámbitos de negocio en relación con su pronóstico de crecimiento en todos los continentes.

Bolsa propia de empleo para ingenieros

El porcentaje de trabajadores se incrementará en un 6% hasta marzo del año 2016 gracias a estas nuevas adhesiones. Entretanto la aerolínea se acondiciona para acoger más de 20 nuevos aviones este año, igualmente lleva a cabo campañas activas de reclutamiento de nuevos talentos para su incorporación en múltiples áreas como Mantenimiento, Funciones Operativas o Diseño Aeronáutico.

Emirates airline

Dubái, 10 de febrero de 2015: El Emirates Group, que engloba la aerolínea Emirates y dnata, tiene previsto contratar a más de 11.000 nuevos empleados el próximo año en todas sus áreas de negocio en consonancia con su previsión de crecimiento en los seis continentes.

dnata, quien en la actualidad brinda servicios de aviación y viajes en más de 80 ciudades de casi 40 países, además busca integrar nuevos talentos a su ascendente negocio, en especial en las áreas de operaciones aeroportuarias , ingeniería y el progreso comercial del negocio.

Líderes del sector

Emirates junto a dnata son empresas atrayentes y a la cabeza de la industria. Los aspirantes cualificados saben que en ellas descubrirán  un ambiente laboral realmente multicultural e internacional, asimismo permitir desarrollar su carrera profesional en una empresa estable y en crecimiento constante. Nuestra marca, nuestra notoriedad financiera y nuestro equilibrio sí como nuestro crecimiento, hacen de Emirates Group, un patrón de referencia a nivel mundial para los mejores talentos, y por este pretexto nos llegan cada mes miles de solicitudes de aspirantes de todo el mundo que aguardan poder integrarse a nuestro equipo dinámico”, expuso Abdulaziz Al Ali, vicepresidente ejecutivo de recursos humanos de Emirates Group y Emirates Airline.

emirates plane

“En estos instantes tenemos más de 75.000 trabajadores, tanto en Dubái como en torno al mundo. Más de 10.000 de estos empleados conforman parte del personal del Emirates Group desde hace más de una década, y casi 3.000 llevan trabajando con nosotros más de dos décadas. Estos números enlucen, más que cualquier vocablo, el tiempo de patrón que somos y las oportunidades que somos capaces de  brindar”.

El año pasado, en 2014, Emirates admitió en torno a 500.000 solicitudes online originarias de más de 225 países en contestación a más de 2.000 ofertas de trabajo. Además recibe cada mes una media de 1.500 solicitudes vinculadas con la carrera profesional mediante distintas redes sociales.

Su portal de empleo recibe de un millón de visitas al mes

El portal de empleo del Emirates Group, emirates.com/careers, percibe más de un millón de visitas mensuales de candidatos de todas partes del mundo, ya sea para ojear las vacantes, inscribirse a las ofertas de empleo, poner al día sus experiencia o simplemente remitir su candidatura.

En la actualidad, Emirates tiene más de 120 pilotos y cerca de 500 tripulantes españoles de cabina, así como decenas de ingenieros; y cada año incorpora más candidatos por medio de programas de selección en distintas ciudades españolas.

Where will tomorrow take you?

Emirates, se ha convertido con muy poco tiempo de vida, en tan solo 5 años, en uno de los mayores referentes en el sector gracias a su patrocinio a los principales eventos culturales y deportivos. Además a partir del 1 de agosto de este año 2015, aumentará su flota de aviones con la inclusión del A380 conectando a España con los seis continentes a través de 145 destinos. En definitiva una gran oportunidad sí eres ingeniero y quieres construir tu carrera profesional en Emirates o en definitiva en la industria aeronáutica, en Ixtitute te ofrecemos la especialización en las áreas más demandas en el Sector Aeronáutico con Másters y Posgrados en:

Máster de Diseño Aeronáutico

Máster en Ingeniería de Fabricación (Aeronáutica)

Programa Experto en Lean

Máster en UAV´S (DRONES)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *