Abierto el plazo de preinscripción del Máster de Diseño Areonáutico

Tenemos el placer de comunicarles que ya está abierto el proceso de preinscripción para la nueva edición del MDA con fechas prevista de inicio en octubre de 2014. Dirigido técnica y docentemente por Moises Gismero ( AIRBUS DEFENCE AN SPACE), contamos con el mejor equipo de docentes de todo el mercado, todos ellos profesionales que se encuentran trabajando en las principales compañías del sector aeroespacial en cada unos de sus ámbitos.
La mejor formación del mercado que incluye 9 meses de prácticas aseguradas en las mejores empresas del sector, las mejores ponencias de directivos en activo en empresas del sector, visitas a las fábricas, factorías, instalaciones y facilities del sector en España.

El proceso de preinscripción durará hasta el día 26 de septiembre. La lista de admitidos saldrá el día 27 de setiembre, teniendo los admitidos de plazo hasta el día 4 de octubre para realizar la matrícula. Para realizar la preinscripción será necesario cumplimentar un formulario, junto con su CV en formato Word o pdf, a ser posible en inglés.

Estudiar en el Instituto Español de Tecnología es garantía de éxito:
El 92 % de nuestros alumnos encuentran empleo en la posición que buscan en el plazo de un año. EL 100% crecen profesionalmente por su especialización. El 22% han trabajado o trabajan fuera de España.
En cada momento de la carrera los alumnos necesitan una formación determinada, pero sobre todo buscamos competencias y actitud de alto valor añadido para las empresas. Nuestras formaciones se caracterizan por cubrir una necesidad real que tienen las empresas, la formación que adquirís está demandada por las empresas en el momento actual.

Para solicitar la hoja de preinscripción o cualquier consulta pueden contactar en programas@ixtitute.com o en el 902 054 029.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *